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 Ficha de Trebo

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Trebo_Uchiha
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Trebo_Uchiha


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Fecha de inscripción : 17/04/2008

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MensajeTema: Ficha de Trebo   Ficha de Trebo I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:07 pm

Nombre: Trebo
Edad: 15
Aldea: por ahora ninguna
Linea sucesoria: Sharingan
Naturalezas de chakra: Fuuton, Doton, Suiton
Objetos: ninguno
Ryus: 400

Tecnicas Basicas:

Kawarimi no Jutsu
Hengen no Jutsu
Bunshin no Jutsu

FUUTON

Gennin

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


Chunnin

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.


Jounin

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.

DOTON

Gennin

- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.


Chunin

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

- Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.

- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.

- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.


Jounin

- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))

SUITON

Gennin

- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.


Chunnin

- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.


Jounin

- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

Anbu

- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

TAIJUTSU

Goken: puño de acero el ckacra se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parcer que da un golpe con una manopla

Sennen goroshi
Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo la Fuerza total de este jutsu

Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra
para maximizar el daño producido.El ataque total del jutsu

Hayabusha Otoshi
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo

Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista

Sishi Rendan
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire

Golpe de patada adyasente
Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que
esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la
cabeza

Ass Hou
Asestas una fuerte palmada al contrincante


RANGO CHUNIN

Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente
Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario

Omote renge
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad

age Buyou
Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una
combinacion de golpes

Ura Renge
Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vertigo empotrandolo en el suelo


JOUNIN

LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS

Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.


1a - Puerta de Apertura

2a - Puerta de la Energía

3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia

4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia

5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
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