Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podras ser un ninja a tu gusto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enishi

Ir abajo 
AutorMensaje
Enishi
Akatsuki
Akatsuki
Enishi


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Victorias:
Enishi Left_bar_bleue0/0Enishi Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Enishi Left_bar_bleue0/0Enishi Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuu: Gobi,Houkou

Enishi Empty
MensajeTema: Enishi   Enishi I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:12 am

Nombre: Enishi Rine
Clan: Rine
Edad:14años
Altura: 1,70
Peso:75
Naturaleza de Chakra:
Doton: tierra.
Suiton: agua.
Fūton: aire.
Raiton: rayo
Mokuton: madera, mezclando tierra y agua.
Hyoton: hielo, mezclando agua y viento.
Villa:¿?
Tecnicas:
RAITON:
Gennin
Bunya Denki no jutsu
Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Lightning edge o chidori
Chillido de los Mil Pájaros
Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran
cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se
aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una
gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de
chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz
de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil
pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)
*anotacion especial el chidorui solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente
raiton raikyuu
Esfera de luz
tipo: ninjutsu
Descripcion: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Raiton okujōç
Latigo electrico
Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Ninpuo hi no hagase
Alas de sol
Descripcion: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos.

chunin
Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
Raiton raiken
Espada de luz,
Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano dle jugador,
como su fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo
o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Raiton dairaykyuu
Gran esfera de luz
Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis
del enemigo.
Raigeki no Yoroi
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i
defensa.

Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki
Dragon tornado de luz
Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
Raiton Ikazuchi no Kiba
Elemento rayo Colmillo trueno
Descripción: Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo
caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.

FUUTON
Gennin
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

Chunnin
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

Jounin
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
FUUTON con ABANICO
Gennin
- Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
- Ninpou Fuusajin: Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena.

Chunin
- Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
- Ninpou Kamaitachi: Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.

Jounin
- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso


SUITON
Gennin
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

Chunnin
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

Jounin
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

Anbu
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.


DOTON
Gennin
- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

Chunin
- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
- Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.

Jounin
- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))



HYOTON
Gennin
- Hyouro no jutsu: El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario.
- Haryuu Mouko: El Ninja crea un puma de hielo que ataca el rival.
- Hijutsu Sensatsu Suishou: Hace flotar agua alrededor de tu y el enemigo que se convierte en agujas de hielo que se lanzan contra el contrario.

Chunnin
- Okina Hijutsu: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo.
- Rouga Nadare no Jutsu: El Ninja invoca lobos de hielo. ((5 Lobos))

Jounin
- Kokuryuu Boufuusetsu no jutsu: El puño del Ninja se vuelve de hielo y se el nace un enorme dragón de hielo ligado a su mano.
- Tsubame Fubuki: El Ninja crea decenas de golondrinas de hielo que persiguen al rival para clavársele.

Anbu
- Souryuu Boufuusetsu: Dos dragones de hielo surgen del suelo y empiezan a girar alrededor del contrario a gran velocidad creando un poderoso remolino helado


KAGE
Gennin
- Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas.
- Kage Kishin no Justu: Las sombras toman cuerpos fisicos (aunque no dejan de verse negras ni mostrar rasgos del usuario del Jutsu), aunque no se alejan mucho del usuario pueden estirarse y golpear al oponente.
- Kage Kubi Shibari no Jutsu: Técnica que atrapa al oponente y lo va ahorcando poco a poco.
- Kage Mane no Jutsu: Técnica que atrapa la sombra del oponente con la tuya propia... esto causa que el oponente imite tus movimientos.
- Kage Mane Shuriken no Jutsu: El portador agrega de su propio Chakra unos Shurikens, si el shuriken da en la sombra del enemigo este se paraliza, es como un Kage Mane a distancia.
- Kage Shuriken no Justu: Esta es una técnica realmente útil para ninjas quien luchan engañando a sus enemigos. La Sombra Shuriken, también conocido como el Shuriken Del Molino Del Viento Malo De La Sombra, usa un Fuma Shuriken (un gran shuriken aerodinámicamente diseñado con espadas curvas). El usuario en realidad lanza 2 shurikens; sin embargo, uno es ocultado bajo el primero, creando una sombra perfecta.

Chunin
- Kageyose no Jutsu: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y lo mantiene inmovil, recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi, osea que para Shikamaru es su ultima tecnica despues de un combate.
- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: Cuando se usa el Kage Bunshi no Jutsu se puede hacer que las replicas se autodestruyan para causar daño.
- Kage Byou: Una técnica que le permite al usuario atacar a su oponente desde su sombra, haciéndole vulnerable contra golpes fuertes como el Loto Inicial.
- Kage Asshou no Jutsu: Tecnica de Presion de Sombras: El portador lanza una bomba de luz que hace que su sombra tenga mas terreno para desplazarse, luego atrapa al enemigo con la sombra de su mano y lo aplasta.
- Kage Nui no jutsu: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo
.

MOKUTON:
-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera) : Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella
-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera) : Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera) : Con esta tecnica creas clones d madera que pueden atacar y defender.
-Mokuton arbol-espada
El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta casi todo.
-Mokuton flechas de madera
El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha
-Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares)
Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán.
-Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares)
El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle.
-Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
El ninja hace crecer árboles que golpean al rival
-Mokuton: germinar.
El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos


Descripcion: Suelo lleva los ojos vendados por lo cual da la impresion de que soy ciego, visto con ropajes de color negro bastantes comodos para el viaje, un sombrero y una capa de paja para la lluvia. En mi mano derecha llevo un makuto lleno de pregaminos y en la mano izquierda una espada de madera tallada por mis propias manos[/color]


Última edición por Enishi el Jue Abr 24, 2008 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enishi
Akatsuki
Akatsuki
Enishi


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Victorias:
Enishi Left_bar_bleue0/0Enishi Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Enishi Left_bar_bleue0/0Enishi Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuu: Gobi,Houkou

Enishi Empty
MensajeTema: Re: Enishi   Enishi I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:55 am

TAIJUTSUS:
-Goken: puño de acero el ckacra se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parcer que da un golpe con una manopla
-Sennen goroshi
Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo la Fuerza total de este jutsu
-Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra
para maximizar el daño producido.El ataque total del jutsu
-Konoha Repuu
Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio
-Konoha Senpuu
Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Hayabusha Otoshi
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
-Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
-Uzumaki Naruto Rendan
El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo
-Konoha shoffu
Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta
quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante
-Sishi Rendan
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire
-Golpe de patada adyasente
Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que
esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la
cabeza
-Konoha Gouriki Senpuu
Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran
velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
-Ass Hou
Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Konoha daisenpuu
Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente

RANGO CHUNIN
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente
Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Omote renge
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad
-kage Buyou
Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una
combinacion de golpes
-Ura Renge
Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vertigo empotrandolo en el suelo

JOUNIN
LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a - Puerta de Apertura
2a - Puerta de la Energía
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma
8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente

las tecnicas jounin y las puertas no se copian con el sharingan por el exeso de velosidad devido a las puertas

Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo)
Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos

Asa Sujaku (Pavo real de luz)
Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta,
la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo
Volver arriba Ir abajo
 
Enishi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Fichas Ninja-
Cambiar a: